martes, 1 de diciembre de 2009

Vacaciones

Puf. Hoy estoy algo consternado.
Esta mañana se me ha ocurrido mirar las vacaciones que me quedaban, atesoradas desde principio de año con la idea de aprovecharlas convenientemente y que ahora debo apurar para no regalárselas a la empresa. A última hora, deprisa y corriendo, como todos los años (grrrr).
Y me he encontrado con una sorpresa que me gustaría decir que es grata, aunque me ha dejado un tanto confuso. Más de lo que debería.

Me quedan nada más y nada menos que 14 días hábiles, es decir, que cogiéndolas entre diciembre y enero me salen, contando festivos y demás extras ... ¡¡25 días seguidos de vacaciones!!.
Por favor ... ¿pero qué he hecho yo para merecer esto?. Suspiraré.

Así que ahora queda la ingente tarea de organizarse los días para ver qué hago con tantos libres.
Se aceptan sugerencias, que ya sabéis que me apunto a un bombardeo.

Atravieso unos días con algo de bajón, con un cierto aire tristón y ensoñado, en los que me despierto sobresaltado a media noche y me cuesta bastante volver a conciliar el sueño. Siempre a las 4:00 de la madrugada, como en los peores tiempos (aysss).
Quizá sean las fechas del próximo puente, antes señaladas en grande y con mucha ilusion, quizá las noticias o la ausencia de ellas, quizá sea mi propia estupidez, que raya el absurdo más patético o quizá sea un poco de todo junto, mezclado sin orden ni concierto.
Está claro que sigo chocheando, acosado por mis propios recuerdos y frustraciones. Malditos sean. Mil veces malditos. (Uix, uix, ... no delires, Màrius).
Lo que no consigo que desaparezca es la mala leche que arrastro, aunque sólo sea a ratos muy breves. Es una acritud rancia a temas concretos, un punto de exasperación que me pierde, me enerva, me inflama, un rencor contenido de hace tiempo. Definitivamente, no debe ser bueno para mí. Suspiraré.

Puede que al final las vacaciones no me vengan tan mal. Me sentaron de cine en su momento. A ver si aprovecho para escaparme otra vez lejos de casa y desconectar del mundanal ruido.
Huiré, aún sabiendo en el fondo que todo me seguirá fielmente allá adonde yo vaya ... qué cosas.

2 comentarios:

  1. igual todavía hay fechas:
    26-30 de diciembre en Almadén de la Plata:
    CURSO DE NAVIDAD DE ORIENTACIÓN EN ANDALUCIA
    www.web-fado.com

    sé que va gente de la Comunidad Valenciana...


    Ec-O

    ResponderEliminar