miércoles, 2 de septiembre de 2009

Rodando por Valencia con la bicicleta

Esta tarde tenía que salir un rato para ver cómo iban las cosas y cómo me funcionaba el cuerpo después de la paliza del fin de semana.
Me he propuesto hacer algo sencillito y he decidido rodar un rato con la bicicleta por el cauce antiguo del Turia hasta la playa de Port Saplaya, ya en Alboraya.
Son algo más de 36,5 Km muy llanos que he completado en poco más de una hora y media, con toda la calma del mundo. A más de 25 Km/h no se puede rodar mucho rato, porque hay gente por todos lados y agobian bastante.
Se nota que han vuelto los veraneantes y que todo el mundo está con la fiebre del deporte, pues no veía más que corredores y ciclistas por todos lados.
La prueba ha venido bien. He podido comprobar que estoy muy entero físicamente y que no me molestan ni siquiera los pies. Eso es bueno.
La próxima me subiré por el Turia hasta la Rodana de Vilamarxant. A ver si puedo llegar y volver sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario