lunes, 28 de septiembre de 2009

Buenas noticias 2

Esto va cada vez mejor y mejor. Llevo 4 días durmiendo 7 horas ... ¡y sin pastillas!.
Como excepción el sábado, que por culpa del tequila que me tomé con la excusa de la cena temática mejicana, me alteré un poco más de lo que debía y tuve un sueño demasiado ligero e inquieto.
La parte más complicada creo que ya he conseguido superarla. El resto será esperar que se acaben las pilas de la radio que todavía suena en mi cabeza en casi todo momento. Pero sé que no son alcalinas, así que no durarán mucho.
¡Qué lástima me entra, cada vez que miro atrás!. ¡Qué pena más grande!. ¡Qué vacío más inmenso!.
Pero pronto volveré a ser el de siempre. Ahora más fuerte y menos ciego que antes.
¡¡Viva la furia chelvana!!

2 comentarios:

  1. Ya hace tiempo que leo y releo ciertos pensamientos, vivencias, emociones, sentimientos que escribes... comparto tanto de tus palabras en mis sentires, aplicadas a mi situación. Que solo busco quitarme esta lástima que me entra, la pena que tengo, lo vacía y triste que me siento. Mejorar mi salud mental como en otras ocasiones pones. Intento ordenar mis pensamientos y vuelvo a desordenarlos. Solo son lágrimas lo que tengo y ya llevo varias semanas. Buscar ser la de siempre?. No se, si es eso. Solo quiero que esto pase. Y cuanto cuesta y que doloroso es.

    ResponderEliminar
  2. El dolor es una fase inevitable y aunque suene a tópico, el tiempo lo cura todo.
    Sé que no es fácil de hacer, pero deja atrás aquello que te produce dolor y mira hacia delante.
    Busca apoyo en la gente que te quiere, que siempre están ahí, aunque a veces no los veamos. Busca ayuda profesional si el dolor es intenso. Verás que con voluntad y ayuda, se hace de nuevo de día.
    Piensa que a veces te hacen un favor dejándote, sobre todo si no encuentras una causa objetiva para ello. Entonces te das cuenta que quizá no merecía la pena luchar por aquella relación. Es más que posible que valgas para mucho más.
    Si se han ido, busca rellenar el hueco con las cosas que te importen y no caigas en la autocompasión. Insisto: seguro que mereces mucho más.
    El futuro no está escrito, así que ... búscalo. Hay que nacer un poco todos los días. Sórpréndete y disfruta con las cosas pequeñas y nunca dejes de soñar. Cómete el mundo. Nadie es imprescindible, salvo uno mismo. Disfruta de lo que tienes y de lo que eres. Los demás vienen y van. Y nadie, absolutamente nadie, es imprescindible.

    No puedo decirte más. Gracias a todo esto, y a la medicación, he conseguido salir del hoyo donde estaba. Ahora las cosas han cambiado mucho y para mejor. En apenas 2 meses.
    Estoy seguro que mañana todavía será mejor y así, día tras día. Sólo es cuestión de tiempo y actitud.
    Ve al médico y sincérate. Puede ayudarte mucho y verás como todo es más fácil.
    Mucho ánimo y mis mejores deseos desde aquí.

    Todo pasa y todo queda,
    pero lo nuestro es pasar,
    pasar haciendo caminos,
    caminos sobre la mar.

    Antonio Machado (1912). Proverbios y cantares XLIV. Campos de Castilla.
    (La publicó como parte de una canción Joan Manuel Serrat en 1969)

    ResponderEliminar