viernes, 12 de noviembre de 2010

Motivos para NO preocuparse

Hoy he acabado algo cansado de la faena, preocupado por algunas auntos que no consigo acabar. Desde hace un par de semanas se me pone cuesta arriba terminar las cosas, por más tiempo que les dedique. Para colmo, la conexión a internet iba de pena y no podía ni terminar con unos planos. Se me acumula el trabajo y no es por falta de celo o empeño.
Tras varias horas de pelearme con el ordenador, me he retirado a casa desmoralizado.
Por el camino, no podía hacer otra cosa sino darle más y más vueltas a la cabeza. No quiero preocuparme por nada que no merezca realmente la pena, aunque a veces un conjunto de circunstancias nos pueden resultar asfixiantes.
Dichoso estrés.

En estos pensamientos estaba cuando, de pronto, me ha venido la inspiración y, por un momento, he decidido volver a tomarme las cosas con calma. ¿Para qué preocuparse?.
Y una canción me ha vuelto a recordar que las cosas son según nos las queramos tomar. Así de simple y de complicado a la vez.
Así que, recordad: con la mera actitud personal ... "every task you undertake, becomes a piece of cake".
Ese es el único camino a seguir (jajaja).

Venga ... dejad que divague ... un poco de optimismo y magia no hacen mal a nadie. Disfrutadlo.

Mary Poppins (1964) en "a spoonful of sugar". (Julie Andrews ... grandísima ...)



Esta ya he amenazado que la voy a dedicar. Es para tí (jejeje).
Uyysss ... ya me parece oír las quejas de algún seguidor/a de este blog poco tolerante con el inglés. La traducción es bastante limitada, pero ... ahí va ... la versión en castellano (que ni rima, jejeje)
(Aunque lo de "un poco de azúcar" no coincide precisamente con el "spoonful". En castellano es incluso más optimista ... jajaja).

2 comentarios: