lunes, 24 de mayo de 2010

Remarcando el PRCV-92 con el C.E. Chelva

Este sábado me he acercado a Chelva, para ayudar a remarcar la señalización horizontal del PRCV-92.
Ya que los planes para este fin de semana se me habían ido al garete en un visto y no visto, había que buscar alternativas y esta me pareció más que apetecible. Le llaman improvisar, como siempre. Y en esto, tengo experiencia. Quizá demasiada.
Aprovechar el buen tiempo, el campo florido y verde y la compañía de los amigos del Centro Excursionista de Chelva. ¿Qué más se podía pedir?.
(Bueno ... hubiera preferido lo que tenía previsto para estos días, pero ... no pudo ser, pero ... por pedir ... que no quede) (jejeje).

Hemos quedado Vicent, Mikel y Mario a las 10:00 en el cruce. Y, cómo no, la primera faena no ha sido ponerse a trabajar, sino almorzar ... por lo que pudiera pasar (jejeje).
Una vez finalizado el primer "trabajo", nos hemos ido a marcar a partir del empalme del PRCV-92 con la Ruta del Agua, hacia el Alto de la Rocha, los Cuatro Caminos y el Llano de Villanueva. Es decir, el tramo del PRCV-92 entre Chelva y Calles por el sur.
Vicent y Mario con la pintura y Mikel dando apoyo logístico con el coche.
Hemos marcado cosa de 3 km, aproximadamente, entre unas cosas y otras.
Creo que nos ha quedado niquelado y suscribo el comentario de Mikel: "Quien se pierda ahora por el sendero, no hay que dejarle que salga de casa" (jajaja).

Y cómo no, en mitad de la nada, en un tramo de sendero donde es difícil ver más gente que los agricultores habituales, me he encontrado con dos amiguetes del Grupo de Montaña del Politécnico, que me han reconocido enseguida. Coincidimos en la salida pasada por agua que se organizó por Chelva el pasado 1 de mayo.
¡Cuántas veces repetiremos que qué pequeño es el mundo y qué gran verdad es esta!.

Día entretenido, como no se podía esperar otra cosa. A ver cuándo volvemos a vernos, compañeros.
Con esta ocasión, van tres veces que salgo para remarcar senderos. Las otras dos veces con Paco Zen por Gátova y por Altura, marcando el GR-10. Parece como si le hubiera cogido gusto al tema (jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario