sábado, 7 de noviembre de 2009

Buenas noticias 4. Gracias.

Definitivamente, empiezo a remontar hacia cotas cada vez más altas. He conseguido reducir la medicación a la mínima expresión y sólo me quedan las pastillitas obligatorias que deben durar 8 meses. Al menos eso me dijo el médico. No más ansiolíticos. No más nervios. No más crisis. No más insomnio. ¡¡Bien!!.
Todo un logro, a la vista del pasado más reciente. Y todo gracias a los amigos y amigas que me han apoyado en los días malos y que me quieren bien. No sabía que erais tantos y tan buenos.
Gracias de corazón porque me habéis ayudado mucho. Más de lo que podáis nunca imaginar.

¿Y la radio?. Suena a veces. ¿Para qué negarlo?. Supongo que es inevitable, pero ya sólo son fantasmas difusos, voces metálicas con frases sueltas, incoherentes o recuerdos que en el fondo son bonitos, pero tristes y dolorosos. Con la hiperactividad que llevo últimamente, la radio de la cabeza no tiene tiempo para encenderse, salvo cuando me quedo traspuesto, con la mente deambulando por el proceloso océano del recuerdo. Se aprende al final a evitarlo.

Ahora aplicaremos aquello de "el vivo al bollo", como bien me recomendaron. ¡¡Seguro!!.

1 comentario:

  1. yo Lola, tengo que darte las gracias, aquellas palabras escritas del otro día se encuentran presentes en mi habitación para que nunca dejen sonar. Y me gustaría muchisimo conocerte, sin que pienses que soy una deseperá por mi situación, sino como alguien que te quiere conocer porque sabe que vales la pena y hay tan poco de eso. Y convertirme en uno más de esos que tienes por ahí. O es que ya tienes suficientes?. Supongo que vale la pena pocos y buenos. Pero podrías darme una oportunidad, no te parece?
    Son nuestras vivencias, somos recuerdos, pero estos cuando pasa el tiempo se ven/suenan de otra manera... Me encanta tu actitud ¡¡¡Viva la furia Chelvana¡¡¡

    ResponderEliminar