jueves, 26 de noviembre de 2009

¡¡Salgo en el periódico!!

Salgo en el periódico y esta vez no me creará problemas, como en ocasiones precedentes. Todo por "culpa" del XII Trofeo de Orientación UPV del otro día 22, en el que conseguí clasificarme el tercero en mi categoría (jejeje).
Os paso las páginas del diario El Periodic y del Levante, donde además, han puesto mi foto en el podium. ¡¡Como si no hubiera mejores fotos!! (jajaja).



El enlace original en ElPeriodic.com. En el Levante se han equivocado y me han puesto como "universitario femenino" (jajaja ... eso no lo sabía ... jajaja)

Qué ilusión me hace. Menuda novedad. Estas cosas me abruman, me sorprenden, me inquietan. ¿Me estaré haciendo viejo? ¿O será que sigo siendo un chiquillo grande?.

Y ahora estoy todo ilusionado por la carrerita de orientación del domingo 29 en Bétera. Al final me viciaré. ¿Y si repitiese resultado? Sería demasiado bonito (jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario