viernes, 6 de noviembre de 2009

Fito ... qué grande eres

Pero qué grande. Ciertamente. Un figura. Un gran artista. Un trobador del rock, como le llaman en algún sitio. Y el último disco, aunque lo han acusado de continuista, a mí me gusta tanto como los anteriores. Cuanto más lo escuchas, más cosas le encuentras. Lo mejor son, como siempre, las letras.
De tanto escucharlo, al final siempre hay alguna canción que por la letra o la música destaca del resto. A parte del ya conocido "Antes de que cuente diez", que ha pasado a ser demasiado comercial, yo me quedo con la canción de "Catorce vidas son dos gatos". Reconozco que me gusta por la letra y el mensaje que guarda.
Yo no lo habría sabido expresar mejor. Esta va dedicada, desde luego (jejeje).

Cuánto se gritó diciendo nada
No pudimos ver con tanta luz
Yo buscaba el cielo en tu mirada
Y nunca sabré lo que encontraste tú

Que te traigan flores las mañanas
Que no pases noches sin dormir
Que el sueño se pose en tus pestañas
Que uno de esos sueños que me sueñe a mí

Detrás del viento un huracán
Se fue formando en la cabeza
Cuando te cansas de sufrir
Siempre me dejas

Mi corazón es de cristal
No guarda nada que no veas
Sólo un pequeño resplandor
En nuestra hoguera

Mi canción que nace del fracaso
Es sólo una piel sobre una piel
Algo que se besa y sabe amargo
Es mi boca seca nada que beber

(1) Pobre corazón que no sabe qué decir
Si te vas por lo que soy o por lo que nunca fuí

Hay caminos que hay que andar descalzo
Ya no te preocupes más por mí
Siempre me entra arena en los zapatos
Esta vez me quedo aquí

Si te cabe el cielo en un abrazo
Siempre habrá una estrella para tí
Si catorce vidas son dos gatos
Aún queda mucho por vivir

Repetir desde (1) (Da capo D.C.) al final

2 comentarios:

  1. hoy lo he visto sin sentir tanto dolor, solo espero no bajar y seguir así

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Esa es la actitud!!. Y cada día un poco mejor. Ya lo verás. Todo pasa. Aunque sea a fuerza de voluntad.

    ResponderEliminar