domingo, 4 de octubre de 2009

XIX Volta a Peu a Benimaclet

Esta mañana he vuelto a participar en otra prueba del V Circuit Ruralcaja de carreras populares de la ciudad de Valencia. Esta vez por el barrio de Benimaclet. Con esta, es la segunda carrera del circuito en la que participo. Son cortitas y están bien para correr, aunque participa demasiada gente y a veces agobia un poco.
Hemos quedado Cristina, Julio, Sergiete y yo a eso de las 8:15 en la rotonda de la Ronda Norte con la Avenida de Alfahuir. Recogida de dorsales y a esperar la salida hasta las 9:00.
En la salida hay que empezar andando, debido a la gran cantidad de gente que se acumula. Un auténtico tumulto. He empeza al lado de Cris, mientras Sergiete y Julio se iban a su ritmo, algo más fuerte que el mío. Un poco más adelante, había dejado atrás a Cris y me he encontrado con Vicente Bou, que también había venido. Hemos trotado un rato juntos.
En la meta buenas sensaciones. Sergiete ya se había ido a casa "por una urgencia". Cris ha acabado antes que yo. Me ha vuelto a pasar durante la carrera y no me he dado ni cuenta (jejeje). Está fuerte esta chica.
El circuito me ha gustado un poco más que el de Sant Marcel·lí. Quizá porque las calles son más anchas.
Para los 5.753 metros de recorrido he necesitado 00:30:52, lo cual da una velocidad media de 6m10s/km. Voy mejorando, aunque esta vez tenía menos molestias en la rodilla, lo cual me ha permitido mantener un ritmo más constante. Podía haber ido algo más fuerte, pero eso será a la próxima. Hay que conseguir bajar de 6m/km.
Al final he quedado el 2.423 de la general y el 926 de mi categoría. Hoy creo que había más gente que el otro día, aunque la posición final es similar.

Está claro que soy un petardo en esto de correr (jejeje). Pero esto no es algo prioritario en mi vida. Lo hago por entretenerme. Valgo mucho más para otras cosas que son más importantes (y si no me lo digo yo, a ver quién me lo tiene que decir ...). Paciencia y a disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario