viernes, 16 de octubre de 2009

Vacaciones

No sé si realmente las merezco, pero como me quedan un montón de días de vacaciones por disfrutar y, como el año es corto, voy a aprovecharlas ahora y así no acabo regalándoselas a la empresa, o casi, como otros años, que tampoco se lo merece.

Así que estaré desconectado del blog durante algunos días. También del móvil y me temo que del correo electrónico (no sé si encontraré dónde conectarme, jejeje). No me busquéis mucho, que no me vais a encontrar. Me voy lejos, a reencontrarme un poco. Desconexión total. De todo y de todos. Pero tranquilos, que volveré. Esto es sólo un paréntesis temporal.

El 26 por la tarde estaré de vuelta. Algo tendré que contaros, pero tened paciencia, que seguro que arrastro algo de "jet lag" y cansancio acumulado. También espero recargarme con una buena dosis de optimismo y de endorfinas naturales que me relajen y me ayuden a estar cada día mejor, mejor y mejor. Es el único objetivo de momento: mejorar mi salud mental. Y lo estoy consiguiendo, aunque cueste lo suyo.

Bueno ... hasta pronto y muchos besitos.

1 comentario:

  1. Hola Mario, por fin te he podido leer, desde luego soy torpe con esto del internete.

    ResponderEliminar