sábado, 27 de marzo de 2010

Voll Damm doble malta versus ... ¿crêpes?

Pues sí. Tras una entretenida jornada de pateo por el monte, la polémica a última hora del día ha consistido en dilucidar si Voll Damm doble malta (7,2%) o Steinburg 100% malta (5,5%). Tema de gran trascendencia personal (jejeje).
La cuestión es que alguien quería ponerme los dientes largos con la Voll Damm, sabiendo que YO no tenía en casa y que sólo contaba con las Steinburg, a todas luces insulso sucedáneo de la anterior.

Pero gracias a mi cabezonería, me he vuelto a empeñar en demostrarme que podía conseguir alimentar mi insaciable hedonismo yendo urgentemente a adquirir unas Voll Damm. ¡A mí me iban a poner los dientes largos con cervecitas de malta y de marca!.
Para rematar la jugada, he empezado por saborear una Steinburg, mientras ponía las adquisiciones en el congelador y he rematado la cata con una Voll Damm, comparando así mejor sus cualidades.
Y mi conclusión ha sido que: como una Voll Damm no hay nada, pero una Steinburg 100% malta y buena compañía, siempre puede saber mejor.

Ahora, con el puntillo y la ligera niebla etílica que pone en el cuerpo dos cervezas contundentes, me da igual cuál estuvo mejor, aunque en lo más íntimo sé que siempre será una Voll Damm. Lo sabía antes de compararlas. Sólo era una excusa.

Les crêpes ... para cuando me quieran aceptar una cena, que se han negado por banda con la excusa de la cerveza, pero sé que ganicas no faltaban. Aunque puede que en un próximo intento, me niegue a hacerlas. O no. Las oportunidades como vienen, se van (juasjuasjuas).

La alegría de la huerta me dicen ... A veces, cuando me hago el loco, lo consigo. Según los días. Hoy estaba inspirado. Tengo facilidad para el humor absurdo y surrealista. Metamorfosis temporal, sin mayor sentido ni trascendencia. Quizá una lisonjera máscara circunstancial. Pero sin compañía que lo aprecie, sólo me río yo y de mí mismo.
Suspiraré.

Listening to Fito & Fitipaldis "Me equivocaría otra vez" ... and brooding on the sense of life ...

5 comentarios:

  1. "Colocón?" Vete a saber.

    Passa'm una Voll Damm, val?

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  2. Noooo ... colocón no.
    Simplemente algo chispadete, pero por una buena razón.
    Pero sabes que la tienes cuando quieras. Tú pide.

    ResponderEliminar
  3. "Pedid y se os concederá". En su defecto, "el Merca" os lo venderá... (hasta agotar existencias). Daros prisa, que la "doble malta" se acaba enseguida y ya se sabe: "las oportunidades, como vienen, se van..." :)

    ResponderEliminar
  4. "Pedid y se os concederá", en su defecto, "el Merca" os lo venderá. Pero daros prisa, que la "doble malta" se acaba enseguida y ya se sabe: "Las oportunidades, como vienen, se van..."
    P.D: Al resto, ¿cuándo nos invitas?

    ResponderEliminar
  5. Mi teléfono lo tenéis, estimados/as anónimos. Así que ... llamad y se os invitará.
    Sólo hay que pedir lo que apetece o en su defecto cogerlo sin pedir. El NO siempre es seguro, pero si no se pregunta, nunca se sabe si se tendrá un SI (jajaja).

    P.D.: ¿Hablamos de la doble malta, no? (jejeje)

    ResponderEliminar