jueves, 17 de febrero de 2011

Accidente entrenando

Esta tarde he vuelto a salir a dar una vuelta por el cauce antiguo del río Turia con el grupo de vecinos de las 20:00. Somos unos 4. Tengo que animarme a salir de vez en cuando, que este invierno no estoy muy fino con los entrenamientos y me he relajado un poco con el tema.

Objetivo: la ruta habitual, de Campanar hasta el Oceanogràfic y volver. Unos 14 Km a completar en unos 80 minutos, con una media de 5:40 min/Km. Tranquilitos.

La cosa no iba mal del todo, aunque reconozco que se me han cargado algo las piernas. Voy buscando las zonas de césped, donde noto el suelo más blando y con menos agarre. Me gusta más que el duro hormigón. Más variado y entretenido, pero minado y no exento de peligros (jajaja).

A la altura del kilómetro 8 o así, frente al Palau de la Música, he tropezado con una raíz de árbol que no he visto, dándome un fuerte golpe contra el suelo. Me he quedado muy dolorido de la rodilla y el hombro izquierdos y espero que sólo sea el golpe y el rascón.
Mucha sangre, contusiones diversas, un estupendo hematoma en rodilla y hombro y arañazos en manos y cara (grrr).
5 minutos después, volvía corriendo hacia casa, evitando así quedarme frío. He llegado sin dolores agudos, pero me da miedo cuando se enfríe. Mala suerte la mía.

Es la tercera vez que me caigo en menos de un año, dos de ellas en el cauce viejo del Turia, en Valencia. Y siempre por meterme entre los árboles, buscando la tierra. La primera con los del club CxM, la segunda entrenando técnica en la Vallesa (Paterna) y ahora esta. Menos mal que en carrera nunca me pasa nada (jajaja).

El domingo tengo carrera en Alicante. Prueba de liga autonómica. Ya veremos, que me veo que la tendré que hacer caminando (snif).
Mañana veremos cómo está la herida (más snif, snif)

2 comentarios:

  1. Pobre... cuidate que la cosa está malita. Mi tío haciendo barranquismo por poco se mata. Ahora ya esta fuera de peligro.
    Besitos. y mejorate para que puedas seguir disfrutando del deporte.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias ... y disfrutando de la buena gastronomía, aunque ¿hay alguna mala? ;)
    jajaja

    ResponderEliminar