jueves, 16 de diciembre de 2010

Una anécdota como otra cualquiera

Una anécdota contada con muuuuucha discreción ...

Un día se presentaron dos agentes de la autoridad en una parcela donde se había realizado una acumulación importante de escombros.
Se citó al propietario y se le invitó a que mostrase la autorización para acumular estos residuos, a lo que alegó que no la tenía, que se la había dejado en casa.
Viendo que aquéllos empezaban a redactar un acta de comparecencia y que, posiblemente, acabaria en un oficio de denuncia, el hombre comentó con tono lastimero, con la esperanza de infundir pena en los agentes:

- "Miren ... hago esto porque esta zona estaba destinada a solares, pero ahora ya no es rentable construir. Estoy desesperado y no sé qué hacer. De hecho, he perdido 1 millón de euros por culpa de la crisis con estos terrenos ..."

Los agentes se miraron y uno de ellos, sin pensarlo, le miró a la cara y le soltó, con evidente sarcasmo.

- "¿Ve? ... ese problema yo nunca lo voy a tener"

(jajaja)

2 comentarios:

  1. Pobrecito y lo que habrá ganado en los buenos tiempos que , ademas eso no es escusa para ensuciar con su porquería que para eso están los ecoparques y demás. Muy bueno el comentario del agente , yo tampoco tendré ese problema jajaja

    ResponderEliminar
  2. La respuesta me pareció genial, por eso os la he contado. Me pasé un buen rato riéndome cuando me la contó el protagonista.
    Ese problema yo tampoco creo que lo tenga nunca (ni falta que me hace) (jajaja).

    Gracias por el comentario, trotasendas

    ResponderEliminar