lunes, 26 de abril de 2010

1er Aniversario del Blog

Ayer, domingo 25 de abril, este blog cumplió nada menos que un año. ¡Un añito de historia!. Nunca lo hubiera imaginado.

Curiosamente, en este primer aniversario, las cifras hablan por sí solas: 7.878 visitas y 130 entradas. Estoy orgulloso del resultado, que me reconforta y me anima a continuar escribiendo y compartiendo.

Este experimiento empezó como una pequeña ventanita al mundo para contar mis experiencias, mis vivencias, con sus poquitas cosas y sus muchas chorreces, aún a sabiendas que tal vez no lo leería nadie o podría no interesarle a nadie.
A mí me encanta leerme y me sirve para evocar momentos pasados, mejores o peores, de ahí que haya continuado con el blog.
En este tiempo han pasado muchas cosas. Más de las que hubiera nunca esperado e incluso deseado.
Nuevas experiencias de las que he ido aprendiendo, a veces a la fuerza, y ha sido este blog el que me ha permitido contarlas, compartirlas y así intimar un poco con vosotros, estimados lectores.
Sé que no sois muchos, pero sí los suficientes como para saber que estáis ahí, pacientes y en muchas ocasiones con ánimo suficiente para leer lo insufrible, lo innecesario, lo prescindible.
Una forma distinta de conocer a Mario o al menos una parte de él, ya que sabéis que hay muchas cosas no las cuento y del trabajo procuro no hablar. Y pienso seguir así.

Gracias por estar ahí y espero poder compartir con vosotros muchos años más de peripecias.

Muchos besos y abrazos.

2 comentarios:

  1. Si no sou "muchos" ... serem "muchas"?, vaja, dic jo :p

    Enhorabona :D

    Salut, Myrtus

    ResponderEliminar
  2. Saps? Sabia que faries un comentari en aquest sentit. De fet, vaig calfar-me el cap per ficar-lo sense "sexificar" el texte, però saps perfectament que la llengua accepta determinats noms que de forma general es fiquen en masculí, mentres que altres s'utilitzen en femení.
    Al final vaig deixar el tema en pau i no vaig tocar rés més.
    Suposava que alguno/a diria alguna cosa. I de tú no esperava menys, per supost.

    Per cert ... soyu més "muchas" que "muchos" (jejeje). Gràcies per estar ahí.

    Ah! ... i gràcies pel comentari.

    ResponderEliminar