viernes, 21 de agosto de 2009

Trotando por Chelva

Ya sabéis que últimamente estoy algo obsesionado con el reto de completar Carros de Foc en dos días. Es algo que me propuse en julio y tengo el firme propósito de completarla. Realmente sería el único reto que conseguiría completar, porque el resto han ido sido pospuestos, según surgían cosas más interesantes.

Para conseguir completar la Carros de Foc, llevo todo el verano trotando a paso borriquero entre 30 y 60 minutos cada dos días en el parque de cabecera, en Valencia, con bastante regularidad. La novedad esta vez es que ayer, jueves 20, tuve una reunión en la sede del Centro Excursionista de Chelva, para ver si concretamos el tema de la carrera por montaña de este año y aproveché la tarde para corretear esta vez alrededor del Cerro Cojanta.

Me dejaron las llaves del parque de bomberos voluntarios de Chelva, al que todavía no pertenezco por indecisión del Consorcio y de la propia Generalitat, en acertada descoordinación administrativa: no nos dan las merecidas acreditaciones como bomberos voluntarios desde hace año y medio, a pesar de tener los cursos de formación completos (200 horas). Un total sinsentido. Sin embargo, como conozco al personal que sí que trabaja allí, amablemente me permitieron acceder a las instalaciones y así tener un sitio donde cambiarme y ducharme. Gracias, compañeros.

Os dejo la ruta, por si a alguien le interesa. Es sencillita y me costó entre 30 y 40 minutos. Tiene algo de pendiente y fui a paso de tortuga, pero así sigo mejorando un poco. No es cuestión de matarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario