martes, 25 de octubre de 2011

XI Trofeo Orientación Villena - 8ª LACV

 El pasado 25 de septiembre se celebraba en Villena (Alicante) la 8ª prueba de la liga autonómica de orientación (LACV), organizada por el club Villena-O en el paraje Picachos de Cabrera, una zona pedregosa y que destaca en el paisaje, cerca de la autovía Madrid-Alicante (A-31).

El día empezó bien, con bastantes nubes bajas y una temperatura fresca, que acompañaba. Esto duraría hasta las 10:00, ya que, en cuanto empezó a calentar el sol, desaparecieron las nubes y un calor mortal convirtió la prueba en un horno. Un auténtico infierno en el que padecí mucho por culpa del calor. Para colmo, a la organización se le olvidó (quiero pensar que así fue), poner algún avituallamiento líquido y a mí tampoco se me ocurrió llevar agua (grrr).
Carrera irregular y con 3 fallos destacables, uno de ellos muy gordo, que me suponen más de 20 minutos. En c3 entro por abajo, pensando que sería más lógico, y pierdo 15 minutos, desesperado porque no soy capaz de encontrar el control, aunque pasé al lado 2 veces (snif). c4, c5 y c6 lentas, en un infierno de rocas y vegetación. Por suerte, sin grandes errores (jejeje). Dura navegación de c7 a c8 (sigo pensando que había una ruta más interesante por la senda, junto a los cultivos). Error patético de casi 4 minutos entre c13 y c14, al liarme con un barranco (demasiado pasado de todo hacia el final, jejeje).
Me salen 8,9 Km y +410 m que consigo completar en 1:59:02 (+34:34), el 8º de 18, aunque, sin errores, podía haber terminado el 5º (snif, snif).
Otro día habrá más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario