lunes, 22 de agosto de 2011

El pasado siempre nos persigue

Acabo de volver de vacaciones. Unos días maravillosos. Ya os contaré.
Me bulle la cabeza con algunas de las cosas e historias que me han pasado. Tengo ganas de escribirlas en el blog. Y, cómo no, llevo horas revisando y limpiando el correo. Parece un trabajo en bucle infinito (jejeje).

Entre los correos sin leer, uno con buena pinta: el primer boletín del Campeonato de Castilla-La Mancha de Orientación 2011. ¡Bien!.

Leo con interés el boletín con la información de la prueba. Interesante. Primera carrera en Villahermosa (Ciudad Real). Cáspita, esta zona la conozco. Sigo leyendo. A cargo del club de orientación de Manzanares. Tiene buena pinta. Segunda prueba en Villanueva de los Infantes. ¡Ja!. Y cómo no, en la Virgen de la Antigua ... (puf).
De repente, siento cómo el tiempo se para. Un súbito acelerón del pulso. Sudor frío. La mente se nubla por momentos y acuden miles de imágenes a mi memoria. ¿Es eso que noto un nudo en la garganta, tal vez?.
Hago una valoración rápida, pero evidente en resultado. No puedo ir. No debo ir. No este año. Quizá tampoco el que viene. No todavía (snif).

El pasado siempre nos persigue, por muy rápido que queramos desprendernos de él. Está ligado a nuestra propia existencia, ya que es parte de nuestras experiencias, de nuestro constante deambular por esta interminable jungla que es la vida. Suspiraré.

2 comentarios:

  1. Yo nací en Alamillo, Ciudad Real je,je... me encanta mi tierra!

    ResponderEliminar
  2. Tu tierra es genial, Manoli.
    Todo son contrastes: el verde de la primavera, inmenso hasta el final del horizonte, el profundo silencio del invierno, acompañado de su viento helado y los pardos del verano.
    Siempre tan diferente, siempre tan encantadora.
    Y sí ... me encanta tu tierra!!

    ResponderEliminar