miércoles, 14 de diciembre de 2011

XIV Trofeo Orientación UPV - 13ª LACV

El domingo 27 de noviembre, Campeonato de Sprint de la CV en el XVI Trofeo de Orientación UPV - I Trofe-O Villa de Jérica, aprovechando el intrincado casco urbano de Jérica, organizado por el club UPV-O.

Durante el Raid Sierra de Espadán de 2011, ya vimos que este mapa tenía potencial para organizar un sprint urbano y Sergio A se encargo de mejorarlo. Mucho trabajo y con mucha voluntad, que estaba lesionado.
Tuve el gusto de probar los trazados una semana antes, comprobando que las callejuelas, las cuestas y en especial, el castillo, daban mucho juego a la orientación.

La preparación ha sido metódica y prolongada y cada cual ha hecho lo que ha podido. A pesar de todo, son inevitables los clásicos problemillas, piques y demás de cualquier organización.
La experiencia es, en verdad, un grado, y ya me las veo venir antes de que ocurran (jejeje).
Me pasé todo el día ejerciendo de transportista, tramoyista y fotógrafo en la organización, para luego devolver los trastos a la UPV el domingo por la tarde.


Como véis, entre Altura y Jérica, fue un fin de semana completito de verdad. Simplemente agotador (puf, puf).

Os descato por interesante la página web de la prueba, con mucha información, fotografías, etc. Echadle un vistazo a los vídeos, que son geniales.



Trailer Jerica 2011 from UPV-O on Vimeo.

Definitely, you give me nothing but poison ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario