viernes, 4 de marzo de 2011

Una locura imparable - Raid Sierra de Espadán 2011

Ya estamos ahí ... ya llega.
Mañana, 5 de marzo, empieza el Raid de Aventura "Sierra de Espadán 2011", una prueba organizada por los clubs de orientación UPV-O y ADCON, puntuable para la liga nacional de Raids, y que tiene todos los ingredientes para convertirse en una clásica de los raids en nuestro país.

Mañana termina una pequeña pesadilla que he pasado con las dichosas autorizaciones, con papeles y más papeles, horas delante del ordenador y al teléfono y discusiones interminables sobre el sexo de los ángeles con personajes de diversa índole, condición y responsabilidad. Cada uno en su función y con sus opiniones, como siempre (jejeje).
Hay quien me llegó a acusar de exceso de celo y de poner demasiada pasión en mi trabajo de obtener los permisos. Era mi función, ¿no?. Pues es lo que tenía que hacer (jejeje).
Aunque en más de un momento confieso que llegué a temer que tanto esfuerzo quedaría en agua de borrajas, al final parece que todo se ha solucionado. Creo que incluso satisfactoriamente. Si no es por Juan y su inestimable ayuda, todavía estoy colgado al teléfono. ¡Eres un crack!.
¡Prueba superada ... allá vamos!
Seguro que ha valido la pena tanto trabajo.

Ahora queda disfrutar de la prueba y de los participantes, de admirar su esfuerzo, entrega y voluntad en un día que esperemos no esté demasiado pasado por la lluvia, el barro, el frío e incluso la nieve. Veremos cuáles son las sensaciones.

Me toca meterme en el barranco de la Maimona, disfrazado con el neopreno y atento a que nadie resbale o se lesione. Pondremos nuestra atención al máximo. Con los cinco sentidos.

Así que me pierdo ver la salida en masa y gran parte del desarrollo de la prueba. Pasaremos frío y humedad.
Como venganza, pienso hacerme el rápel de Jérica para celebrarlo cuando salga del barranco (45 metros). No pienso quedarme sin probarlo (jejeje)

Mensaje para los participantes y en especial para Paco: os tengo envidia. Me encantaría dejarme la piel y el físico en una prueba como esta, pero el resto de la organización no me deja. Quizá tampoco sería capaz de acabarla entera: son demasiadas horas seguidas para mí haciendo el bruto con la bicicleta o en carrera. Pero lo intentaría y ¿quién sabe?. Tal y como voy últimamente, posiblemente la podría hasta acabar (jajaja)

Héctor, Juan, Fernando y al resto de amigos/as de la organización(no quiero dejarme ninguno): felicidades por el trabajo realizado. Nos ha costado mucho tiempo.
A disfrutar. Nos lo merecemos.

2 comentarios:

  1. Que fin de semana más bueno nos habeis hecho pasar, ahora, yo el próximo quiero participar.
    Por cierto muy chulas las fotos del barranco, una la voy a enviar al periodico de mi publo si no te importa, jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario. No lo había visto antes.
    Me alegro que te gustara el raid. Fue toda una experiencia para la organización.
    Reconozco que os tuve envidia y espero poder participar a la próxima (jejeje).
    Puedes enviar la foto al periódico que comentas, pero cita al autor, aunque no sea de buenísima calidad (jejeje).
    Salu2.

    ResponderEliminar