viernes, 17 de diciembre de 2010

Una palmadita en la espalda - CxM Sierra de Chiva

No me podéis negar que es casi inevitable sentir un cierto orgullo cuando te reconocen un trabajo bien hecho.

Hoy, mientras mis neuronas y yo discutíamos en la oficina, ha venido a visitarme una concejala del ayuntamiento de Chiva. Venía con una colección de tarjetas en la mano.
La primera idea que me ha venido ha sido la del tópico navideño: la tradicional tarjeta de Navidad.

Empezaba a esbozar la sonrisa de agradecimiento formal, ligeramente forzada, cuando, para mi sorpresa, me entrega una bonita tarjeta que viene rotulada de su puño y letra, agradeciendo la colaboración en la I Carrera por Montaña "Sierra de Chiva", celebrada el pasado día 12 de diciembre de 2010, para la que Paco Zen me pidió ayuda con los planos y que gustoso se los preparé, como ya hiciera en la del GR-10 Xtrem o en tantas otras ocasiones que me lo ha pedido y he podido hacerlo. Para mí es un placer echarle una mano.

La concejala sonreía de satisfacción mientras le daba las gracias, insistiendo que el agradecimiento era de ellos, por haber ayudado a preparar algo así. Creo que me he puesto colorado (jejeje).
Se ha retirado con la sonrisa pícara de saber que el año que viene volveré a ayudarles, porque, aunque siempre en la sombra, me encantan estos líos.
Otros prefieren figurar, yo la discreción, aunque no siempre lo consiga (jejeje).

Hacía tiempo que no me sentía tan orgulloso y satisfecho. Me ha gustado que me agradecieran algo que hice por gusto, sin esperar más recompensa que mi satisfacción personal y saber que ayudaba a un amigo. Como siempre. Y me han dado por ello las gracias ... ¿qué más puedo pedir? (jejeje).
Todavía debo tener cara de tonto. Quizá esto es otra nueva muestra de mi absoluta falta de estoicismo, pero ... soy un sentimental (jejeje).
Gracias, Chiva. Gracias, Paco.

2 comentarios:

  1. Te felicito yo también por esto , es muy reconfortante cuando se te reconoce un trabajo al que as dedicado tantas horas. Mi mas sentida enhorabuena disfruta del momento. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias de nuevo por el comentario y las felicitaciones.
    De todas formas, el mérito es de los corredores que completaron una ruta dura por distancia y desnivel. Lo mío es puro papeleo (jejeje).

    Confieso que les envidio y que me quedé con las ganas este año, pero quería terminar mi última prueba de la liga autonómica de orientación en Bétera ... y a todo no puedo llegar.
    Como tengo los track completos, un día de primavera que me dé el puntazo, me tiraré al monte a hacerla. En autosuficiencia. Sin tiempo. A ver qué me cuesta completarla. ¿Alguien se anima? (jajaja).

    ResponderEliminar