sábado, 25 de diciembre de 2010

Otra vez en Ràdio 9 por lo del Toubkal

Me ha hecho mucha gracia encontrarme que el programa "Sense límits", de Ràdio 9, vuelve a emitir la entrevista que me hicieron cuando subí al Jbel Toubkal, en Marruecos, el pasado mes de marzo de 2010.

Está claro que es un programa de recopilación de lo emitido a lo largo del año, pero esta vez lo ponen como "edició especial - repàs al millor de 2010".
El millor i em trien a mí? (jajaja)
Y no creo que sea por rellenar, que han tenido muchas entrevistas y algunas destacables. Material tenían de sobra como para elegir esta precisamente. Cosas de la lírica, supongo. No me quejaré, no (jejeje).

Así que mañana, 25 de diciembre de 2010, entre las 12:00 y las 14:00 edición especial del programa Sense límits de Ràdio 9, con un repaso "al millor de 2010".

Os invito a escucharla y sonreid cuando me oigáis. A mí me sale una pequeña sonrisilla cuando me he escuchado. Es curioso verse en el otro lado.
A ver si puedo colgar la entrevista por aquí cuando tenga un rato. La montaré con unas fotillos y la pondré en el youtube (jejeje).

¡Ah! ... y os adelanto que posiblemente pronto vuelva a ese programa a contar lo del viaje a Córcega ... quizá en febrero ... si todavía quieren que vaya, claro (jajaja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario